HOME JOIN OUR MAILING LIST CONTACT US  
INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS
EL programa de enseñanza certificado por la Junta Directiva de la AAAM está abierta a todos los médicos con licencia, independientemente de su especialidad, que estén interesados ​​en la ciencia de la medicina estética, y en la expansión de sus práctica a esa área. Nuestro programa único ofrece:

Contenido Objetivo y no Comercial
Los cursos certificados por la Junta Directiva de AAAM son los únicos programas científicos 100% no comerciales e integrales que permiten a nuestros profesores ser objetivos y compartir sus conocimientos y habilidades con los participantes, sin influencias comerciales. Esto es esencial para garantizar el contenido del programa científico de alta calidad.

Profesores Expertos
A diferencia de otros cursos similares, los profesores de la AAAM,  son expertos en sus respectivos campos. Por ejemplo, dermatólogos experimentados enseñan dermatología; no contamos con médicos de otras especialidades que dicen ser un "especialista en Medicina Estética", si no poseen antecedentes o credenciales en ese campo.

Educación Médica Continua (EMC)
AAAM ofrece EMC a través de sus cursos y congresos. Las Actividades de EMC de la AAAM han sido planificadas y ejecutadas en conformidad con las Áreas Esenciales y Políticas del Consejo de Acreditación para Educación Médica Continua (ACCME) a ​​través del patrocinio conjunto del Instituto de Estudios Médicos (IMS) y la Academia Americana de Medicina Estética. IMS está acreditada por la ACCME para proporcionar educación médica continua para los médicos.

Los cursos de AAAM proporcionan AMA PRA Categoría 1 Créditos ™, y para Médicos de Medicina Osteopática, la Asociación Americana de Osteopatía (AOA) acepta AMA PRA Categoría 1 Créditos ™ como AOA crédito Categoría 2-B.

Interactividad
Nuestros profesores son muy interactivos con los participantes, lo que permite suficiente tiempo para preguntas y respuestas, y teniendo un enfoque en la parte practica para ayudar a los participantes durante las sesiones del taller. AAAM se centra en la enseñanza de técnicas seguras que se pueden realizar en la oficina médica.

Reconocimiento mundial
Los cursos certificados por la Junta Directiva de la AAAM son los únicos reconocidos en los EE.UU., Asia y el Medio Oriente por el UIME (Asociación Internacional de Medicina Estética // Union Internationale de Médecine Esthétique). El UIME fue creado hace más de 30 años en respuesta a la floración de una nueva especialidad dentro del mundo de la medicina: la medicina estética. El UIME actualmente cuenta con 29 organizaciones miembros y 20.000 miembros en su plantel, incluyendo el AAAM.

© Copyright 2024 The American Academy of Aesthetic Medicine   Home   Contact Us   Privacy Policy   Sitemap